Un día en la vida.

9 de marzo 2015

Un día en la vida.





Me pasa que cuando voy caminando por los campos de fresas alzo la mirada, y aquí viene el sol, pero no viene solo, viene con Lucía y todos sus diamantes. Y,aún mirando al cielo, veo algún mirlo sobrevolar mi cabeza y me quedo embobado. Y le pido que no me falle al negro pájaro que me sigue y me guía. Y le pido ayuda, le digo que quiero coger su mano, que la veo estando allí mientras mi guitarra dulcemente llora. Miro el suelo y veo que hay que barrerlo. Entonces entiendo que la felicidad es una arma caliente, que te dice hola mientras tú dices adiós. Como un día en la vida. Entonces le pido ayuda, aquí, allí y en cualquier lugar; porque soy un perdedor. Porque sólo soy feliz cuando bailo contigo, cuando miro a través tuyo. Qué solamente estoy durmiendo porque estoy muy cansado. Y pienso en la adorable Rita, y en mi querida Marta, en Penny Lane, y en mi Michelle, mi campanilla; siempre a a través de la ruta mágica y misteriosa; como un día en la vida, otra vez. No hay segunda oportunidad para un hombre que no es de ningún sitio hecho de madera noruega. Porque ¡oh querida! soy una morsa en el jardín de un pulpo, con mi viejo zapato marrón. Por favor señor cartero corre por tu vida , ella te quiere, ella vino a través de la ventana del baño... ella dijo, ella dijo...Ella es una mujer. 
Dime lo que ves  y dime por qué. Piensa por ti mismo las cosas que dijimos hoy. ¿Por qué no lo hacemos en la carretera? O en un submarino amarillo. Todo lo que necesitas es amor, querida Prudence. 
Venid todos juntos a través del universo. ¿Quieres saber un secreto? Acabo de ver una cara y hay algo en la forma en la que se mueve que me dice que no necesito a otra. Hay algo en su sonrisa que me dice que no necesito a otra. Cariño, tú conduces mi coche. 

https://www.youtube.com/watch?v=P-Q9D4dcYng

No hay comentarios:

Publicar un comentario